LA SECTA SIN NOMBRE

LA SECTA SIN NOMBRE

  • Título original: The Nameless
  • Año de publicación: 1981

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SECTA SIN NOMBRE

Bárbara ha sufrido dos durísimos golpes en la vida: su marido murió de un infarto cuando ella estaba embarazada y su pequeña hija Ángela fue raptada y asesinada cuand sólo contaba cuatro años de edad. El cadáver de la niña apareció destrozado y la identificación por medio de las ropas, fue incierta.

Poco a poco, Bárbara consigue superar su dolor y en la actualidad es una brillante agente literaria, vive sola y mantiene una apacible relación sentimental con un editor. Hasta que un día... una llamada telefónica vuelve a alterar su existencia. En la distancia una voz asegura ser Ángela y esa misma voz dice: ¡Mamá te necesito!.

A partir de ese momento se suceden una serie de hechos misteriosos, cmo si alguien dejara pistas perversas pra inducirla a creer que su hija todavía sigue viva. La voz la cita en una casa deshabitada en la que, hasta hacía poco, se alojaba una secta sin nombre, conocida porque practicaba cultos satánicos y cuyos crímenes recordaban a los de la tristemente famosa familia Manson.

Copiar

Comprar LA SECTA SIN NOMBRE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros