NAZARETH HILL

NAZARETH HILL

  • ISBN: 9788484214830
  • Título original: The House on Nazareth Hill
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 12 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NAZARETH HILL

«Amy, una niña de ocho años, la llamaba la casa de las arañas porque le daba escalofríos, hasta que su padre le reprendió por ser tonta. Su nombre auténtico era Nazarill, y no había nada de lo que asustarse; sólo era una mansión en ruinas con vistas al pueblo. Pero cuando el padre de Amy la aúpa hasta una ventana vacía para que pueda mirar dentro, lo que ve difícilmente calma sus miedos: una cadáver marchito, tendiendo sus brazos putrefactos en un horrible abrazo. Esa misma noche Amy tiene una vívida pesadilla en la que su padre le dice que su madre está muerta, que ella está loca y que vive en Nazarill. Siete años más tarde, tras olvidar sus visiones de pesadilla, Amy vive allí. Tras ser costosamente reformada, Nazarill se ha convertido en un edificio de apartamentos, y la que fue una ruina húmeda y fría ahora es el inmueble más atractivo de la población. Pero bajo la pintura brillante y la argamasa reciente, perduran los ecos del pasado maléfico de Nazarill.»

Copiar

Comprar NAZARETH HILL en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Mayu_Tsuki

Por lo visto... o lo amas o lo odias - spoiler! (corrijo una errata del libro al final de la crítica)

Según los comentarios que veo este libro o lo amas o lo odias.
A mi sinceramente me encantó.

Tiene un problema de traducción al principio muy gordo (lo pongo al final por si os interesa y para quién no pues que no se trague un spoiler) y alguna vez se me hizo más pesado pero me parece estupendo.

Yo me he sentido todo el rato en vilo y en tensión esperando a ver qué ocurría. De hecho es uno de los pocos libros de miedo que me ha hecho pensar en él por la noche y estremecerme un poco. He sentido toda la agonía de la protagonista durante toda la historia y hay una parte que hizo que me sintiera especialmente agobiada y pocos libros lo consiguen.

Yo lo recomiendo, al menos que se le de una oportunidad.



S P O I L E R

La frase errónea es: "tu madre está loca y tú estás muerta" o algo así, y es del revés "Tu madre está muerta y tú estás loca"

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros