Las hijas del asesino.

Las hijas del asesino.

  • ISBN: 9788467244007

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las hijas del asesino.

Lulu y Merry son hermanas, tienen diez y seis años y son tan distintas en todo como el día y la noche, lo que no impide que siempre hayan estado muy unidas, sobre todo porque son conscientes de no tener los mejores padres del mundo. Sus vidas, sin embargo, quedarán enlazadas aún más estrechamente desde aquella fatídica tarde de julio de 1971 en que su padre, borracho y tras una discusión, mata a su esposa y hiere a la pequeña Merry.
A partir de esa trágina fecha, Lulu y merry inician un duro y tortuoso periplo que las llevará a sufrir el repudio de parte de sus parientes y a vivir en hogares y familias de acogida hasta que puedan valerse por sí solas, mientras intentan abrirse paso con la convicción de que sólo se tienen la una a la otra.
Sin embargo, una sombra se cierne sobre su frágil armonía fraterna: la lejana figura del padre encarcelado, a quien Lulu nunca podrá perdonar y al que considera como si también estuviera muerto, pero a cuyo recuerdo, pese al daño que le hizo, Merry se agarra como a un clavo ardiendo.
A pesar de los sentimientos de cada una de ellas, y del estigma de ser las hijas de un asesino, las dos saben que, tarde o temprano, su padre quedará en libertad. Será entonces cuando tengan que enfrentar sus destinos al del hombre que marcó de manera indeleble su futuro.

Copiar

Comprar Las hijas del asesino. en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros