La herencia de la rosa blanca.

La herencia de la rosa blanca.

  • ISBN: 9788492833955
  • Título original: La herencia de la Rosa Blanca
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La herencia de la rosa blanca.

Ben O'Connor y Hugh Gallagher. Dos hombres unidos y separados al mismo tiempo por las fatalidades del caprichoso destino.

Otoño de 1996. El arquitecto Ben O'Connor regresa a Nueva York tras una temporada trabajando en París, dispuesto a encauzar su enredada vida sentimental y profesional. Sin embargo no logra su objetivo debido a un duro revés que le obliga a replantearse todo de nuevo.

El joven cirujano Hugh Gallagher abandona su puesto en un hospital de la capital francesa para regresar a Dublín de forma definitiva.

Ben se enfrenta al futuro con incertidumbre mientras que Hugh descubre un hecho crucial que pone patas arriba su normalizada existencia obligándole a buscar respuestas en las terribles memorias de una infancia que no quiere arrastrar consigo; un pasado que todos han querido silenciar por razones que desconoce. Nada es lo que parece y no tardará en comprender que cada momento de su vida ha sido meticulosamente planeado desde el momento mismo de su nacimiento.

Sophie Savigny, traductora de Naciones Unidas, será la pieza clave en las vidas de estos dos hombres, la primera y última pieza de una enrevesada trama llena de incógnitas que Hugh tendrá que ir despejando para conocer la verdad, una verdad que no habría imaginado ni en la peor de sus pesadillas y que le lleva a un desconcertante viaje hacia un pasado remoto, un siglo plagado de secretos, mentiras e insólitos personajes que sin él saberlo han forjado su historia. Ambos tendrán que hacer frente a una de las pruebas más complejas de sus vidas. Algo cuyas consecuencias puede cambiar la vida de Sophie.

Copiar

Comprar La herencia de la rosa blanca. en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of vanessabicos

A ratos si, a ratos no

Me cuesta opinar sobre este libro, a ratos me enganchó, a ratos me aburrió... es dificil darle nota, pero bueno yo le voy a dar un 7 porque se lee.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros