VIDAS A CONTRALUZ

VIDAS A CONTRALUZ

  • Título original: Vidas a contraluz
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VIDAS A CONTRALUZ

No es extraño pensar más en los muertos que en los vivos. Tampoco es tan raro seguir amando con locura a alguien que ya no está entre nosotros. Y, por supuesto, que se puede vivir únicamente de recuerdos. De hecho, mirar a la muerte a los ojos sin temor hace que nos agarremos con más fuerza a la vida, con la misma naturalidad que una criatura se aferra al cálido pecho de su madre.
Vidas a contraluz recopila Amores muertos (2002) y Cabos sueltos (2003), obras del guionista Raule y el dibujante Roger Ibañez, publicados con anterioridad en formato comic-book por la editorial Amaníaco Ediciones.

Copiar

Comprar VIDAS A CONTRALUZ en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jesuspenso

Es más visual que otra cosa

El dibujo de Roger es a la vez realista y cartoon, mezclando líneas sutiles, suaves, con trazos fuertes y masas de negro. Cada historia tiene un color diferente, algunas en bitono o incluso blanco y negro, y otras con más variedad de colores pero siempre bajo un filtro del mismo tono. Los guiones son bonitos, unos mejores que otros, y en ocasiones demasiado simplones, aunque algunos sorprenden muy gratamente dejándote muy buen sabor de boca.rnrnrnSi te gustan las historias costumbristas, bonitas, y con un toque romántico, seguramente te gustará. Abstenerse seguidores de la acción y las aventuras. Para eso, de los mismos autores, tenéis Jazz Maynard.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros