CRUCIFAX

CRUCIFAX

  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CRUCIFAX

Un apóstol satánico surge de las tinieblas para sembrar la corrupción y la muerte entre los adolescentes. Su nombre es Mace.
Uno a uno, los adolescentes acudirán a su escondrijo para ser seducidos con rock duro, drogas, una sexualidad sin fronteras y la promesa de un paraíso. Cada uno de ellos recibirá el Crucifax, un amuleto que puede transformarse en un arma letal.
Mace recluta a sus víctimas entre los adolescentes con problemas familiares, de quienes extrae sus deseos y pasiones más ocultos y morbosos, para poder subyugarles y encaminarles en sus orgías macabras.

Copiar

Comprar CRUCIFAX en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Shorby

muy curioso

Un libro bastante interesante y directo, con descripciones que hacen que formes en tu cabeza casi a la perfección la escena de la que se habla.rnMezcla el tema de la secta satánica, drogas, sexo, adolescentes con padres pasotas y problemas en casa y puntitos gore bastante explícitos.rnEntrelaza las historias de los diferentes personajes de forma que se hace muy fácil leer, pues no deja respiro en ningún momento.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros