EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE

EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE

  • Título original: The World is Not Enough
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE

Tras el asesinato del industrial del petróleo Sir Robert King, a James Bond se le asigna la misión de perseguir a sus asesinos. Bond sospecha que la mente que hay tras el asesinato es Renard, un terrorista internacional que una vez secuestró la hija de King Elektra. La joven mujer se las arregló para escapar de Renard después de que su padre rechazara pagar el rescate. Bond llega a las Montañas del Cáucaso para proteger a Elektra, que ahora supervisa el imperio industrial de su padre. Tras un intento fallido de acabar con sus vidas, llevado a cabo por un equipo de asesinos con armas de alta tecnología, Bond y Elektra viajan al pueblo de Baku, en el Mar Caspio, donde 007 se encuentra con su antiguo rival de la Mafia Rusa, Valentin Zukovsky, a quien conocimos en Goldeneye.

La pista lleva hasta las enormes instalaciones de bombeo de petróleo de Indústrias King en Kazakhstan. Bond, haciéndose pasar por científico, se encuentra con Christmas Jones, una experta en armas nucleares, que está supervisando el desmantelado del complejo y el traslado del peligroso plutonio. Bond descubre que Renard también está allí pero no consigue evitar que robe una bomba nuclear. Bond finalmente hace un sorprendente y siniestro descubrimiento: Elektra King es cómplice de Renard, y le ha ayudado a orquestrar la muerte de su padre. Su plan es detonar la bomba en el reactor de un submarino nuclear, destruyendo así los oleoductos que transcurren por el Bósforo - dejándola al mano de la empresa que controlaría el único oleoducto restante que pasa por el Caspio.

Bond, Christmas y Zukovsky escapan por poco de la muerte en la fábrica de caviar, tras ser atacados en un enfrentamiento espectacular por los hombres de Renard. La misión llega a su climax con Bond intentando desactivar la bomba de sus enemigos. Por el camino, mata a la falsa Elektra y envía a Renard a su muerte al fondo del Bósforo. Su éxito sin embargo tiene un coste, ya que Zukovsky - su valiente e inesperado aliado - muere tras salvar la vida de 007.

Copiar

Comprar EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of macias

Entretenido

Es un libro de fácil lectura, para no pensar durante un par de tardes. Muy fantástico, tal y como el resto de las aventuras del agente 007, pero engancha, lo que lo hace un buén antiestrés.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros