Diez maneras diferentes de ser Laura

Diez maneras diferentes de ser Laura

  • ISBN: 9788408089322
  • Título original: Diez maneras diferentes de ser Laura

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Diez maneras diferentes de ser Laura

Una mezcla muy castiza, entre Betty la fea y Bridget Jones, que transcurre en Madrid.
Laura es una joven madrileña, tímida y acomplejada, que sobrevive como puede gracias a contratos basura y trabajos temporales. Además, tiene ciertos problemas para hacer amigos, así que emplea su extraordinaria imaginación para crear vidas paralelas. Los verdaderos problemas comienzan cuando la contratan en una importante agencia de publicidad: el trabajo le encanta... pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Es lo que tiene incluir alguna mentirijilla en el currículum... Por si esto fuera poco, ¡hasta las fantasías en las que se refugia comienzan a salirle mal! ¿Y qué hará si tiene que dejar de ver a ese espectacular compañero por el que se ha colgado? ¿Conseguirá conservar el trabajo? ¿Será capaz de enfrentarse al mundo real y salir airosa del mayor embrollo de su vida?

Copiar

Comprar Diez maneras diferentes de ser Laura en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of antoine83

Un bluf

Me había leído los dos primeros de Rebeca Rus, los de la serie de Sabrina, y me gustaron bastante pero este deja mucho que desear. Demasiados tópicos, demasiados estereotipos y una solución al problema de la protagonista sacada de la chistera.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros