LA MUJER CUERVO

LA MUJER CUERVO

  • ISBN: 9788493575588
  • Título original: Die Rabenfrau
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA MUJER CUERVO

La amenaza de una erupción volcánica pone en juego la apacible vida del clan matriarcal regido por Ravan. Hubo un tiempo, en el centro de Europa, donde el dominio femenino era incuestionable. Ravan, la mujer-pájaro, acaba de ser nombrada guía espiritual de la tribu. Tras la llegada del chamán Godain a la comunidad la paz se ha visto alterada. El amor entre los dos parece desagradar a los dioses que rigen este universo de mujeres. Para ellas, el hombre es una herramienta que permite mantener su estirpe.

Sin embargo, el amor imposible entre Ravan y Godain esconde motivos más arcanos. Parece que el destino del hombre está escrito, las leyes de la naturaleza intervienen en él. La joven mujer-pájaro va a tener que sacrificarse y luchar contra lo más querido para mantener el poder femenino sobre la tierra.

¿Qué leyes rigen los mundos de Ravan y Godain? ¿Acaso no es posible la convivencia entre ambos? Quizá, hombres y mujeres, en su misma condición de seres humanos, son más parecidos de los que sus sexos diferencian.

Copiar

Comprar LA MUJER CUERVO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of kiamiras

Mujeres

Excelente libro!!
Divertida,entretenida y se me hace que esta es la verdadera historia de como empezó todo. (jeje)
realmente te transporta a esa época =)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros