Las obras escogidas de T.S. Spivet

Las obras escogidas de T.S. Spivet

  • ISBN: 9788432231940
  • Título original: The selected works of T.S. spivet
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las obras escogidas de T.S. Spivet

T.S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana. Su padre es un silencioso cowboy y su madre una científica obsesionada con una mítica especie de escarabajo; su hermano ya no está, y su hermana parece normal, pero sólo lo parece. T.S. intenta entender este caos dibujando mapas e ilustraciones de una exactitud impresionante.

Su talento pronto tiene recompensa: una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, cruza el país para recogerlo. Las obras escogidas de T.S. spivet es una novela sobre los grandes y pequeños misterios de la vida, y sobre cómo un niño con un telescopio y cuatro brújulas puede resolverlos.

A través de los dibujos y la carismática voz de T.S., Reif Larsen consigue que veamos la realidad con la mirada de un niño dotado de una capacidad de observación desbordante. Un sagaz reto literario en vías de publicación en 25 países y que ha sido galardonado con el Montana Book Award Honor Book y finalista del Guardian Book Award, el Indies Choice Book of the Year y el Deutscher Jugendliteraturpreis.

Copiar

Comprar Las obras escogidas de T.S. Spivet en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of profesoramoriarty

original

La historia en si, es sencilla pero he aprendido mucho con los mapas y dibujos al margen, me parece un libro diferente con un protagonista adorable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros