LOS LADRONES DEL SANTO GRIAL

LOS LADRONES DEL SANTO GRIAL

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS LADRONES DEL SANTO GRIAL

En este libro se narran las aventuras y desventuras de Robin, un chico que abandona a su madre para seguir a una banda de bribones que quieren apoderarse del tesoro del hombre más rico de Francia en su peregrinaje a Santiago de Compostela. Entre estos tesoros se encuentra una copa que algunos identifican con el Santo Grial. Durante el viaje, Robin va aprendiendo mucho de sus compañeros, de las gentes que encuentra en su camino y conoce el mundo de los marginados. Aunque a veces se ve cercano a la muerte y vive en sus carnes la traición de Coquillon, Colin, Lorenzo y Giúbal, al final descubre cosas maravillosas.

Copiar

Comprar LOS LADRONES DEL SANTO GRIAL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of cgandiaga

Gran libro para pasar el rato

No es un libro con el que pasareis enganchados horas y horas. Ademas, es autoconclusivo, pero si te gustara la historia!
A mi, sin resultarme un best-seller, me ha parecido una gran novela para pasar el rato y releer de vez en cuando, pues no se tarda mucho en hacerlo. Acabas cogiendo cariño a los personajes.
Saludos!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros