EL ÚLTIMO VERANO

EL ÚLTIMO VERANO

  • ISBN: 9788466609937

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ÚLTIMO VERANO

Un oscuro presentimiento atenaza a Lusinia de Rasimkara, esposa del gobernador de San Peterburgo. Cuando contrata los servicios de un secretario para que vele por la seguridad de su marido, al que unas cartas anónimas amenazan de muerte, no sospecha que está sellando el destino de su familia. Corre el verano de 1906 y el matrimonio y sus tres hijos se han retirado a la residencia de verano. La llegada del estudiante encargado de ayudar al gobernador causa una poderosa impresión en todos los miembros de la familia; su presencia se convierte en imprescindible y sus desvelos por proteger al gobernador parecen sinceros. Sin embargo, lo rodea un aire misterioso, incluso amenazador.
Situada en Rusia prerrevolucionaria, sobre el fondo del conflicto social entre los conservadores del antiguo régimen y los grupos de izquierda, El último verano es una obra maestra en la que Ricarda Huch plantea un conflicto entre ética e ideología de rara actualidad.

Copiar

Comprar EL ÚLTIMO VERANO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros