Mientras huya el cuerpo

Mientras huya el cuerpo

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mientras huya el cuerpo

Comentario del escritor cubano Amir Valle, en la revista Otrolunes

Es una de las novelas más cautivantes e inteligentes que he leído en los últimos tiempos. Una novela diferente. Que entra al género negro para dinamitarlo desde adentro, cosa que logra aunque no parezca fácil en un género donde hay tantos creadores de altísimo nivel que convierten cada una de sus obras en un experimento de ruptura de los moldes que hace ya mucho tiempo no son los cuartones estancos que muchos creen. Una novela que ancla su ruptura en los personajes y desde esos personajes va proponiendo una reconstrucción de las claves más usuales de esta modalidad narrativa: la violencia, la intriga, el buceo en la bestia que la especie humana esconde. Una novela que no va a dejar tranquilo al lector ni un instante, obligándolo a convertirse en cómplice y gestor de la trama.

Copiar

Comprar Mientras huya el cuerpo en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Crisi

El libro más extraño que jamás he leido

El más extraño y al mismo tiempo oscuro y maravilloso libro que he leído. Tiene en su interior tantos secretos... que sólo se intuyen pero que de ninguna manera se revelan todas, metódicamente, hasta el final. Así que se necesitan varias lecturas para comprender, por lo menos un poco, esta obra maestra cuyo final literalmente te deja sin aliento! Es de los libros que, terminada su lectura, te dejan estupefacto y necesitas algunos minutos para volver en sí.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros