DRAGONES DE HIELO (EL REINO DE LOS DRAGONES #2)

DRAGONES DE HIELO (EL REINO DE LOS DRAGONES #2)

  • ISBN: 8477226547
  • Título original: Ice Dragon
  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DRAGONES DE HIELO (EL REINO DE LOS DRAGONES #2)

La amenaza de los Dracos de Fuego da paso a otra todavía más terrorífica y devastadora: la del Dragón de Hielo, que propaga el Invierno Definitivo para apoderarse de los territorios de los dragones y destruir a los humanos. Si triunfa, reinará en solitario sobre un inmenso desierto helado, y cambiará radicalmente el panorama en el Reino de los Dragones.

Cabe Bedlam es un guerrero inexperto pero tiene la osadía de enfrentarse a los feroces Reyes Dragón, que desean gobernar el mundo de los humanos. El joven empuña su espada mágica contra las relucientes armaduras de escamas de los dragones y consigue hacerlos retroceder hasta sus Reinos.

No obstante, los Reyes Dragón continúan conspirando para aniquilar a Cabe y a su esposa, la eficaz hechicera Gwen, pero ninguno puede neutralizar la potente magia que protege a la pareja.

Mas..., desde los Territorios del Norte, el enloquecido y temible Dragón de Hielo desata el Invierno Definitivo, su mortífero plan para conquistar el reino de los Dragones y relegar a la humanidad en el olvido.

Sólo Cabe posee el coraje y el poder suficiente para evitar tal desastre y por ello debe viajar a un territorio lejano y helado y enfrentarse en épica confrontación al malvado Dragón de Hielo.

En este segundo volumen de El Reino de los Dragones se hace todavía más patente la difícil convivencia entre humanos y reptiles, que rivalizan siempre en magia, fuerza y ambición.

Copiar

Comprar DRAGONES DE HIELO (EL REINO DE LOS DRAGONES #2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros