POSESIÓN

POSESIÓN

  • ISBN: 9788497595940
  • Título original: The Regulators
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 57 votos

6 de 10

  • 6 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen POSESIÓN

Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos.

Copiar

Comprar POSESIÓN en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of flotamosconpennywise

Muy bueno, no hagas caso a las criticas

La verdad es que he leido muchas criticas y he visto que le dan muy mala critica, yo, al contrario que el gentio, dire que me parece un librazo, realmente. (**SPOLIERS POR TODOS LADOS**) Es cierto que la idea de introducir una serie de dibujos animados es algo un poco malo, pero la aparicion fugaz de furgonetas extrañas coloridas que empiezan a disparar a todos sitios sin sentido aparente, la verdad es que me da muchos escalofrios. La mezcla entre realidad y dibujos (como el caso del tigre o los coyotes) me parece muy buena y muy ilustrativa, deja correr la imaginacion, es como si fuese una de aquella peliculas viejas en la que se hacian dibujos y personas y me parece una buena idea. En si, el libro me parece muy bueno, no el mejor de todos ni el destacado, pero esta entre mis favoritos, muy siniestro todas las muertes y un muy bonito final feliz que me ha dejado satisfecho. Mi opinion es es que este libro fue, aunque hubiese salido despues de IT, un ensayo para poder escribir su obra maestra IT. Bueno, en genral me parece que es un libro super recomendable, muy bueno y si eres fan de King, debes leerlo, porque, aunque dice ser Richard Bachman, es realmente King.
9/10

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros