Apagadas están las luces

Apagadas están las luces

  • ISBN: 8427008651
  • Título original: Out Are the Ligths

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Apagadas están las luces

Richard Laymon es el pionero y el maestro del "gore", la forma de terror equivalente en el campo de la novela a lo que "Halloween", "Viernes 13" y "Reanimator" son en el cine.

Barlow es un pueblo de aspecto apacible, en el que los turistas se detienen a descansar antes de proseguir viaje. Pero detrás de su engañosa fachada bucólica se oculta un universo pervertido donde pululan monstruos abyectos... Un grupo de recién llegados se convierten en fugitivos desesperados que entablan una desigual batalla con las potencias blasfemas del mal.
Apagadas están las luces: Cada semana, cuando se apagan las luces, el cine del pueblo proyecta una nueva película de terror. Las escenas impresionan por su realismo: los cuerpos desmembrados, las vísceras arrancadas, las decapitaciones, los banquetes antropofágicos..., todo produce una sensación de autenticidad. Los espectadores reaccionan histéricamente, pero se consuelan pensando que son trucos cinematográficos.

Copiar

Comprar Apagadas están las luces en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of dimahec

Interesante

Libro ameno, rápida lectura, sí, pero tiene algo especial en la forma de narrarlo. Algo que lo hace interesante. Tiene algo de gore, pero no excesivamente. Se deja leer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros