CARBONO ALTERADO

CARBONO ALTERADO

  • Título original: Altered carbon
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 4 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CARBONO ALTERADO

En el siglo XXV, la humanidad se ha expandido por la galaxia supervisada por la fuerza de Enviados de la ONU, que vigila y ejerce el control en los conflictos. Mientras las divisiones de clase, raza y religión persisten, los avances tecnológicos han redefinido la vida. En este momento, la conciencia se almacena en un disco digital implantado en la base del cerebro, y resulta fácilmente descargable en un nuevo cuerpo, como si de un molde se tratara, haciendo que la muerte parezca tan sólo un disparo contra la pantalla. En una sociedad en la que morir se ha convertido en algo obsoleto, el suicidio y el asesinato adquieren significados totalmente distintos.

Después de una misión como Enviado de la ONU, Takeshi Kovacs vuelve a la Tierra descargado en el cuerpo de un investigador contratado por Laurens Bancroft, uno de los hombres más ricos de Bay City (San Francisco). Bancroft asegura que ha sido asesinado, pero la versión de la policía es que se ha suicidado. A medida que investiga, Takeshi va destapando una trama de conspiración y prostitución que lo lleva a enfrentarse con uno de los personajes con un pasado más desagradable

Copiar

Comprar CARBONO ALTERADO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of JoseVera

Regular

El ex miembro de las Brigadas de Choque, Takeshi Kovacs, es enviado a la fuerza a la Tierra para investigar el asesinato de un millonario. En un mundo distópico en donde la humanidad ha encontrado como burlar temporalmente a la muerte, Kovacs va a buscar respuestas en lugares tan extraordinarios como peligrosos.

Hice una reseña del libro en mi blog
http://lectorcompulsivo.com/2017/03/carbono-alterado-richard-morgan/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros