6 piezas fáciles

6 piezas fáciles

  • ISBN: 9788484328469

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 6 piezas fáciles

Richard P. Feynman, premio Nobel de Física, no fue tan sólo un gran investigador, sino también un extraordinario maestro y un hombre de personalidad poderosa: una leyenda, a la manera de Einstein, para el gran público y ''un genio'', como dice el título de la biografía que le dedicó James Gleick, para sus colegas.
Este libro, que reúne las partes menos técnicas de un discurso introductorio para los estudiantes del Instituto Tecnológico de California, sirve a la vez como introducción a la física para los no científicos y como una introducción al propio Feynman. Como ha dicho uno de los grandes científicos actuales, John Gribbin, ''si hubiese que escoger un solo libro para pasarlo a la próxima generación de científicos, éste sería sin duda alguna ''6 piezas fáciles''.

Copiar

Comprar 6 piezas fáciles en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of llucsupertramp

Para pequeños físicos.

Y cuando digo pequeños no me refiero a edad, este libro de Richard Feynman constituye una perfecta introducción a la física para aquellos interesados que deseen comprender aquello que sucede a su alrededor. Abarca y explica de manera superficial, pero muy eficiente, los temas más generales de la física para construir una base que permita al lector adentrarse más en este complejo mundo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros