Saga Georgina Kincaid 4 - Succubus Heat

Saga Georgina Kincaid 4 - Succubus Heat

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Saga Georgina Kincaid 4 - Succubus Heat

Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus...
...Lo que debería ser una cosa buena. Pero últimamente, gracias a su mal humor por la ruptura con el escritor de Bestsellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que Jerome el demonio superior de Seattle, decide "externalizar" a Georgina a un rival - y tener una espía en el proceso.

Siendo exiliada al Polo Norte - okay, Vancouver - y dejar a Seth en los acogedores brazos de su nueva novia ya es lo bastante desagradable. Entonces Jerome es secuestrado y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes.

Una razón para el optimismo: sin su habilidad de absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina de "horizontal y sucio" con Seth - nada aparte de su novia. Ahora, con la población sobrenatural comenzando a cambiar en ellos mismos, la reciente mortal Georgina debe rescatar a su jefe e imaginar quien ha estado jugando con ellos - o todo el infierno será destruido...

Copiar

Comprar Saga Georgina Kincaid 4 - Succubus Heat en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros