LA BATALLA DEL LABERINTO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 4)

LA BATALLA DEL LABERINTO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 4)

  • ISBN: 9788498382525
  • Título original: La batalla del laberinto
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 39 votos

8 de 10

  • 22 lo han leido
  • 7 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA BATALLA DEL LABERINTO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 4)

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

Cuarto volumen de la apasionante serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyas anteriores entregas ?El ladrón del rayo, El mar de los monstruos y La maldición del titán? han ocupado los primeros puestos en la lista de libros más vendidos del The New York Times y Publishers Weekly. La versión cinematográfica del primer librose estrenará en todo el mundo en febrero de 2010.

Copiar

Comprar LA BATALLA DEL LABERINTO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 4) en:

Listas en que aparece LA BATALLA DEL LABERINTO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 4)

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of Raquelsgd

Muy, muy entretenido. Todos los capítulos tienen acción, por lo que se lee con ganas. Los personajes son más mayores, lo que tal vez resulte también más atrayente. De los mejores de la saga hasta ahora, totalmente recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros