La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1)

La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1)

  • ISBN: 9788490434819
  • Título original: La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1)
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1)

Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle. Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

Copiar

Comprar La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard 1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sadalsuud

Divertido y atrapente

Con el característico humor de la narrativa de Riordan, llega el inicio de la nueva saga, esta vez con la narrativa basada en la mitología Nórdica, ya no solo los dioses grigos/romanos y egipcios están entre nosotros!. Una narrativa ligera, entretenida, cargada de divertidos personajes, que me hizo pasar unas buenas horas leyéndolo, y claramente, ahora me tiene esperando su continuación. Para quienes conozcan, o ya leyeron la saga de Percy Jackson, Magnus, el protagonista de esta saga, es el primo de Annabeth Chase, por lo que se espera el crossover entre estas sagas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros