EL LADRON DEL RAYO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO )

EL LADRON DEL RAYO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO )

  • ISBN: 9788498386264
  • Título original: PERCY JACKSON AND THE OLYMPIANS: THE LIGHTNING THIEF
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 81 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 37 lo han leido
  • 11 seguidores
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LADRON DEL RAYO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO )

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

Copiar

Comprar EL LADRON DEL RAYO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO ) en:

Listas en que aparece EL LADRON DEL RAYO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO )

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of Abadeus_Mendelsson

La llegada de Cronos

El libro:
El ladron del rayo, es una historia que basa su desarrollo en la mitologia, la forma en la que esta escrita es entretenida y en ocasiones raya en lo comico sin dejar a un lado la aventura; es contada en primera persona.
Acompañamos en este primer gran capitulo (primero de cinco de los que cuenta la serie) al hijo de Poseidon, a la hija de Atenea y a un satiro guardian a una empresa que dificil que parezca hara reir, lograra emocionar y sobretodo hara querer mas...

Lo bueno:
Recomendable para iniciar la lectura, evidentemente su nicho son jovenes que buscan algo ligero, rapido y entretenido.
Este primer libro es indispensablie para entender muchas cosas que se desarrollaran a lo largo de la serie.

Lo malo:
No me gusto el hecho de que se trasladara la mitologia a Estados Unidos, y es un poco mediocre la explicacion que se da al respecto, mas no por ello le quita sentido y de alguna forma le da logica a los lugares y situaciones en general.
El desarrollo de personajes, situaciones y trama es tan veloz que en ocasiones lo comico sobrepasa la historia. Un pecado que puede ser perdonado dado que se esboza a groso modo el caracter de cada personaje, las circunstancias de la aventura y que permite al lector imaginar mas...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros