EL MAR DE LOS MONSTRUOS (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 2)

EL MAR DE LOS MONSTRUOS (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 2)

  • ISBN: 9788498381627
  • Título original: Percy Jackson and the Olympians: The Sea of Monsters

Puntuación media 47 votos

7 de 10

  • 26 lo han leido
  • 6 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MAR DE LOS MONSTRUOS (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 2)

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

Copiar

Comprar EL MAR DE LOS MONSTRUOS (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 2) en:

Listas en que aparece EL MAR DE LOS MONSTRUOS (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 2)

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of Abadeus_Mendelsson

Huele a chuleta de satiro en salsa picante de mango.

El libro:
Segunda parte del Serial Percy Jackson y los dioses del Olimpo, sigue teniendo ese toque humoristico que caracterizo al primer tomo, la lectura sigue siendo rapida y con trama muy sencilla.
En esta ocasion acompañamos a nuestro heroe Percy Jackson junto con Annabeth a encontrar el vellocino de oro y asi rescatar el campamento mestizo y de paso salvar a Grover. Ayudados en esta ocasion por Clarise y Tyson nos vemos envueltos en una aventura marina de proporciones epicas y que nos acerca a desentrañar la profecia acerca del heroe de uno de los tres grandes pero la pregunta en este libro se formula como...
Sera acaso Percy el elegido que decidira el futuro de los Dioses Olimpicos?

Lo bueno:
El humor, es el toque de este libro... algunos dialogos son para partirse de risa.
Comienza el misterio acerca de la profecia y el despertar y resurreccion de Cronos.

Lo malo:
A veces cae en lo predecible la trama...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros