LA VENGANZA ES MÍA, S.A. GÉNESIS Y CATÁSTROFE

LA VENGANZA ES MÍA, S.A. GÉNESIS Y CATÁSTROFE

  • ISBN: 8422631814
  • Título original: Vengeance is Mine Inc

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA VENGANZA ES MÍA, S.A. GÉNESIS Y CATÁSTROFE

Este volumen contiene dos recopilaciones diferenciadas por algunas características comunes en las historias que las componen. La primera, titulada La venganza es mía S.A., contiene 8 cuentos entre los que se encuentran los protagonizados por Claude y Gordon, dos amigos que trabajan en una gasolinera de una pequeña localidad rural. Claude es inventivo y emprendedor mientras que Gordon es más sensato y reflexivo pero en todo caso ambos buscan métodos rápidos y fáciles para hacer fortuna y para combatir el tedio del monótono trabajo en la gasolinera.
En la más pura línea del Roald Dahl de Relatos de lo inesperado, esta antología sigue siendo una reafirmación de su narrativa, predominando el humor negro como ingrediente primordial.
La segunda recopilación, titulada Génesis y Catástrofe, la conforman 9 relatos totalmente independientes donde se narran situaciones extremas vividas por personajes de dudosa cordura.

Copiar

Comprar LA VENGANZA ES MÍA, S.A. GÉNESIS Y CATÁSTROFE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros