EL OJO DEL TIGRE

EL OJO DEL TIGRE

  • Título original: TIGER´S EYE

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL OJO DEL TIGRE

Él era el rey de los bajos fondos londinenses. Ella era una heredera aristocrática, nacida entre sábanas de satén de una ancestral familia. Sus orgullosos corazones ardían con un fuego que los consumiría a ambos en las brasas de un amor que ninguna sociedad podría permitir? y en una pasión que ninguno de ellos sería capaz de negar.
Lady Isabella St. Just se queda completamente asombrada cuando descubre la identidad de la persona que acaba de salvarle la vida -y es que ese apuesto y salvaje hombre no es otro que Alec Tyron, el famoso Rey de los bajos fondos londinenses. Ahora, Isabella tiene sentimientos contrapuestos: agradecimiento hacia un forajido que es temido y respetado a lo largo y ancho de la ciudad.... y consternada por el intenso deseo que este oscuro y misterioso hombre despierta en ella.
El destino ha querido unir a dos completos desconocidos con unas vidas que no podían ser más diferentes: la formal aristócrata y el descarado criminal. Y en el momento en que la llama de la pasión comienza a arder entre ellos... no habrá nada ni nadie que pueda separarlos.

Copiar

Comprar EL OJO DEL TIGRE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of VALLE2468

ES UN LIBRO MUY ENTRETENIDO .... NO SOLO UNA NOVELA ROMANTICA EN ELLA ... SE REUNEN LA INTRIGA, EL SECUESTRO, ASESINATOS, LA VIDA DIARIA DE UN BURDEL.... EN FIN DE FACIL Y APASIONANTE LECTURA

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros