CONSIGUE UN TRAJE ESPACIAL: VIAJARÁS

CONSIGUE UN TRAJE ESPACIAL: VIAJARÁS

  • Título original: Have Space-Suit Will Travel
  • Año de publicación: 1958

Puntuación media 3 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CONSIGUE UN TRAJE ESPACIAL: VIAJARÁS

Clifford Russell siempre había soñado con viajar a la Luna. Incluso había conseguido tener su propio traje espacial.
Y, de repente, tuvo su oportunidad. Pero el viaje resultó muy distinto de como lo había imaginado... y le llevó mucho mas lejos de todo lo que hubiera podido soñar.
Tras un azaroso secuestro, sus aventuras le llevaron a ser el único que podía salvar a la especie humana, sometida a un implacable juicio por todas las especies de la Galaxia.

Copiar

Comprar CONSIGUE UN TRAJE ESPACIAL: VIAJARÁS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Menerell

Libro juvenil mal envejecido

La intención de Heinlein era buena: picarle la curiosidad al niño sobre las matemáticas, el cosmos, la física. En sus propias palabras, "las matemáticas tienen más adicción que el comer pipas". Pero me parece que el nivel de operaciones matemáticas que se ofrece no está nivelado con el de la trama; como lector adulto a veces me perdía con las operaciones astronómicas que ejecutaba el protagonista con toda facilidad. Además, el libro muestra a veces dejes de la caduca sociedad de los '60: algo de machismo residual, paternalismo, patriotismo...rnCurioso si eres un fan acérrimo de Heinlein, pero creo que los hay mejores en su género. Aunque seguramente mejor que mucha de la literatura "juvenil" (véase Crepúsculo) que se escribe en la actualidad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros