TIEMPO PARA AMAR

TIEMPO PARA AMAR

  • ISBN: 8498002370
  • Título original: Time Enough for Love
  • Año de publicación: 1973

Puntuación media 18 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TIEMPO PARA AMAR

TIEMPO PARA AMAR es la continuación de LAS CIEN VIDAS DE LAZARUS LONG.

«Las vidas de los Ancianos de las Familias Howard, esto es, los miembros más longevos de la raza humana, relatadas por Lazarus Long en sus propias palabras, registradas en muchas épocas y lugares, y especialmente en la Clínica de Rejuvenecimeinto Howard y en el Palacio Ejecutivo de Nueva Roma, año 2053 después de la Gran Diáspora (año 4272 de la Antigua Era Terrestre), y completadas con testimonios presenciales y documentales, todo ello confrontado y coordinado con los archivos oficiales y los datos de la Historia contemporánea según consta en los registros de los Fideicomisarios de la Fundación Howard, a cargo del Archivero Mayor.»

Copiar

Comprar TIEMPO PARA AMAR en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Menerell

La Divina Comedia de la ciencia ficción

Divina Comedia de la ciencia ficción, Lazarus Long reúne en su vasta experiencia de dos mil años las vidas de todas las personas habidas y por haber. Y sin embargo, Lazarus busca la muerte. ¿Por qué? El tedio, el aburrimiento de la repetición, le llevan en una búsqueda incansable del sentido de la vida a través de las más rocambolescas experiencias.rnLazarus Long es el nuevo profeta de una generación aburrida y sin interés por los asuntos del mundo. ¿Enseña este libro algo sobre la vida? Solo trata de eso; evidentemente la respuesta es sí. Tiempo para amar es más que una novela: es un ensayo, es una biblia, es un libro de autoayuda, es una experiencia única. Comparable en la literatura del siglo XX a On the road, es a la vez inicíatica y aventuresca.rnNo apto para mediocres, pusilánimes ni petimetres: el carácter de Lazarus Long, sus enseñanzas, sus miles de vidas, solo son aptos para VALIENTES.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros