Las máscaras de los Illuminati

Las máscaras de los Illuminati

  • ISBN: 9788478130566
  • Título original: Masks of the Illuminati
  • Año de publicación: 1981

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las máscaras de los Illuminati

La gente de los alrededores dice que la zona en la cual el Río Ness se une con el Loch Ness ?donde se encontraban los hogares de Verey y McPherson? está «encantada» desde hace muchos años. A las numerosas apariciones de «Nessie», el misterioso monstruo serpentino que habita en el Loch, se unen las de un segundo monstruo con alas de murciélago, extraños ruidos y luces que se perciben de noche, voces susurrantes que se escuchan en puntos solitarios, y una gran variedad de apariciones sobrenaturales.
«Hay mucha superstición entre los aldeanos», respondió el Inspector McIntosh al ser preguntado sobre tan horribles cuentos.
Otros residentes consideraron el escepticismo del Inspector con la vieja regla de ni esposa, ni caballo, ni bigote, sólo desprecio y una media sonrisa.
Malcolm McGlaglen, de 61 años de edad, propietario de una granja cercana a la zona «encantada», le dijo a nuestro reportero: «La policía está... loca. Todo hombre, mujer y niño de la región llama a esa zona 'Los Acres del Diablo', y nadie quiere adentrarse en ella en cuanto cae la noche. 'Nessie' es la menor de nuestras preocupaciones. Por la noche, esto se llena de sonidos muy desagradables y se ven luces en el cielo y en la tierra; las monstruosas criaturas que han sido vistas por algunos son lo bastante horribles como para que el pelo se le ponga blanco a cualquiera».
Otro granjero, que pidió que su nombre no fuera mencionado en esta publicación, añadió nuevos y macabros detalles a la historia de McGlaglen, diciendo que su propio hijo encontró a una de las «monstruosas criaturas» hace dos años y que todavía se halla bajo atención médica. Se negó a describir a la criatura, alegando que «la gente se reiría de nosotros»....

Copiar

Comprar Las máscaras de los Illuminati en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros