DARWINIA

DARWINIA

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DARWINIA

En esta novela, Robert Charles Wilson presenta un imponente relato del siglo XX muy diferente, angustioso, maravilloso y nuevo, con todos los ingredientes que caracterizan su prosa: capítulos cortos, tramas cambiantes de ritmo ascendente, manteniendo la tensión hasta el mismo final que, como en él suele ser habitual, sorprende por su originalidad.

Robert Charles Wilson, ganador del Premio Philip K. Dick y nominado al Premio Hugo por Darwinia, es uno de los autores más prometedores, y de los que más se espera, de la nueva, de la nueva generación de escritores norteamericanos.

Copiar

Comprar DARWINIA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of bagrar

Principio prometedor, final confuso

Buena parte del libro se hace entretenido y muy interesante. El gran suceso que sacude la tierra te pone en tensión, y los primeros descubrimientos de Darwinia te hacen sentir como un nuevo aventurero. El intercambio continental, el cambio de poder entre estados es lo que llena el trasfondo del argumento durante buena parte. Sin embargo, la última parte del libro (lo que sería el desenlace) se convierte en un disparate. El autor se lía en razas superinteligentes que con superordenadores convierten la Tierra en un banco de pruebas para enfrentarse a los malos, y mientras tanto reclutan las almas de los humanos para la batalla final.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros