LA CUARTA CRIPTA

LA CUARTA CRIPTA

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CUARTA CRIPTA

El experimento más escalofriante de todos los tiempos está por comenzar?
El Presidente lo ignora por completo. La prensa no sabe de qué se trata. Sólo lo saben unos pocos científicos y personal militar. Y están a punto de cometer un gran error?
Nashville, Tennessee?
Una periodista independiente desempleada recibe una cinta de audio que casi le da el susto de su vida y luego la obliga a viajar de inmediato a Nuevo México.
EN LAS AFUERAS DE LA BASE DE LA FUERZA AÉREA DE NELLIS, NUEVO MÉXICO?
Un periodista de investigación y un observador de ovnis se introducen en una zona de paso restringido denominada Área 51.
EN EL INTERIOR DE LA GRAN PIRÁMIDE, EGIPTO?
Un arqueólogo realiza un descubrimiento inesperado en las profundidades de la cámara inferior? Un descubrimiento que podría cambiar el mundo.
EN EL INTERIOR DE LA BASE DE LA FUERZA AÉREA DE NELLIS ?
Mike Turcotte, ex-empleado de las Fuerzas Especiales, se une a Nightscape, la fuerza de seguridad exclusiva que protege el Área 51, y ve algo que le hiela la sangre?
LA CASA BLANCA, WASHINGTON, D. C.
La doctora Lisa Duncan, consejera del Presidente en asuntos científicos, se une al Majic-12, el importante proyecto secreto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, con el fin de intentar detenerlo antes de que comience la catástrofe.

Copiar

Comprar LA CUARTA CRIPTA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of udane

Iker Jiménez la gozaría...

Un libro que reune todos los tópicos sobre ovnis, piramides, aliénigenas, secretos de gobierno, etc... en un pupurri bastante nefasto, que cuantos más misterios revela más baja la calidad del argumento. La lectura es más o menos ágil con algún capítulo entretenido, pero en general es una novela flojucha y olvidable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros