REY KULL

REY KULL

  • Título original: King Kull
  • Año de publicación: 1967

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen REY KULL

En una época olvidada, mucho antes del advenimiento de Nemedia o Aquilonia y mientras persistían aún vestigios de Lemuria, vivio Kull, un hombre libre de Atlantis que llegó a ser conocido como el rey Kull, soberano de Valusia. Estas son las crónicas de uno de los reyes más célebre de su tiempo, un bárbaro que se sentó en el trono de una nación civilizada y la gobernó por la fuerza de su brazo. La ferocidad y el orgullo fueron sus mejores armas, con ellas tuvo que enfrentarse al enemigo más insidiosos de los hombres: el pueblo de hombres serpiente que en otro tiempo dominó el mundo, pero también a intrigas más mundanas o a las maquinaciones de Thulsa Doom, un hechicero temible.

Rey Kull reúne el conjunto de relatos escritos por Howard sobre la figura de Kull de Valusia. Kull es uno de los personajes más elaborados del autor, y el antecedente directo de Conan. El autor dio forma con él al conjunto de elementos que caracterizan a la fantasía heroica tal como la conocemos en la actualidad.

Copiar

Comprar REY KULL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros