EL VELLOCINO DE ORO

EL VELLOCINO DE ORO

  • Título original: The Golden Fleece
  • Año de publicación: 1944

Puntuación media 22 votos

7 de 10

  • 2 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL VELLOCINO DE ORO

El Argo, una galera de guerra, partió de Yolcos llevando a bordo una asombrosa tripulación de héroes y semidioses (Hércules, Orfeo, Atalanta, Cástor, Pólux, Linceo y otros muchos) con el objetivo de robar el famoso Vellocino de Oro, celosamente custodiado por el rey de Cólquide. Esta historia de maravillas y portentos, de extraordinarios episodios que se suceden sin interrupción y que llevan a los héroes por toda la costa meridional del mar Negro, es asimismo una admirable reconstrucción del caracter y las costumbres griegas (del amor a la comida, del temor a la venganza, de los espectros y de los dioses), y el más completo y veraz de los muchos relatos que a los largo de los siglos se han escrito sobre esta remota y fascinante aventura marítima.

Copiar

Comprar EL VELLOCINO DE ORO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Lema

Leí este libro unas cuatro veces a lo largo de los años. Cada vez que lo hago, me traslado a la antigüedad y viajo con los Argonautas viviendo cada experiencia como mía.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros