EL CORAZÓN DEL INVIERNO (LA RUEDA DEL TIEMPO #12)

EL CORAZÓN DEL INVIERNO (LA RUEDA DEL TIEMPO #12)

  • Título original: Winter´s Heart. The Wheel of Time #9
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 26 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CORAZÓN DEL INVIERNO (LA RUEDA DEL TIEMPO #12)

En otra edición española de Timun Mas este volumen se divide en dos títulos: EL CORAZÓN DEL INVIERNO y LA HIJA DE LAS NUEVE LUNAS.

«Tras el ataque en el Palacio del Sol, Rand viaja con Min dejando pistas falsas a sus perseguidores. En Cairhien, Cadsuane continúa preparando la estrategia para la Última Batalla.

Perrin organiza el rescate de Faile y en Tar Valon se suceden las intrigas de la Torre Blanca. Los seanchan han conquistado Ebou Dar y Mat se encuentra atrapado allí junto a sus compañeros. Mientras se encuentra convaleciente, planea su fuga, para lo que aprovechará la ausencia de Tylin. La situación se complica cuando se ve forzado a ayudar a tres Aes Sedai a las que las Suldam todavía no han detectado.»

Copiar

Comprar EL CORAZÓN DEL INVIERNO (LA RUEDA DEL TIEMPO #12) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Una de los mejores sagas de fantasía

Nunca he sido reticente a las recomendaciones de otros. En este caso fue mi hijo Dani el que me recomendó a Robert Jordan y su Rueda del tiempo. Ya había comprado los primeros tomos y me dispuse a leerlos sin muchas esperanzas de encontrarme algo nuevo y original, que me atara a la silla como me habían atado antes La fundación de Asimov o Dune de Frank Herbert o Crónicas de Thomás Cóvenant el incrédulo de Frank Herbert y algunas más. Conforme te haces viejo vas perdiendo la esperanza de encontrar autores que te atrapen en sus historias o de descubrir novelas nuevas y originales que te digan algo que no te habían dicho otras.
La Rueda del tiempo me atrapó y sigo esperando poder leer el final. Sus personajes son inolvidables y alguna de sus historias de una gran originalidad. Aún recuerdo a los caminantes de sueños y el Tel alarión o como se diga, que no lo recuerdo de memoria. Como apasionado de los sueños ese mundo que tan bien describe Robert Jordan me suministró nuevos datos e ideas para mi manual del perfecto soñador. Una saga inolvidable para los aficionados a la fantasía y recomendable cien por cien.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros