Tras la sombra de un submarino

Tras la sombra de un submarino

  • ISBN: 9788478713165
  • Título original: Shadow Divers
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tras la sombra de un submarino

Siguiendo la tradición de Mal de altura de Jon Krakauer y La tormenta perfecta de Sebastián Junger, llega este relato verídico de la impactante aventura de dos buzos, John Chatterton y Richie Kohler, para quienes bucear en las profundidades en busca de barcos naufragados es mucho más que un deporte. Sin embargo, en el otoño de 1991, ni siquiera estos valientes buzos estaban preparados para lo que encontrarían a 70 metros de profundidad, en las heladas aguas del Atlántico, a casi 100 kilómetros de la costa de Nueva Jersey; un submarino alemán de la segunda guerra, con un macabro paisaje de metales retorcidos, cables enmarañados y huesos humanos, todo enterrado entre sedimentos acumulados durante décadas.

Copiar

Comprar Tras la sombra de un submarino en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of zoydberg

Imprescindible para amantes del buceo

Quienes conocíamos desde hace años las andanzas submarinas de Chatterton y Kohler a través de la serie de televisión deep sea detectives (en España llamado "detectives de las profundidades")sabemos que esta pareja no necesita ninguna presentación. Libro basado en la vida de estos dos pioneros del buceo "moderno" en pecios. Ritmo muy logrado, muchos detalles técnicos (aunque sin aburrir al personal que no entienda, tranquilos, jeje) y trama que engancha dado que refleja una dicotomía que, desgraciadamente, suele acontecer en la vida real a los que estamos inmersos -nunca mejor dicho...- en este mundo: buceo versus pareja/familia. Desgraciadamente, ambos mundos son a veces muy dificiles de compatibilizar y el libro nos muestra muy bien esta amarga cara del buceo. Literatura sencilla y de consumo rápido pero que responde a las expectativas creadas. Aunque dificil de conseguir, muy ameno y aconsejable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros