La agenda de Icaro

La agenda de Icaro

  • ISBN: 8432040525

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La agenda de Icaro

Las historias de Robert Ludlum son todas iguales y distintas, dentro del mundo de la CIA, el espionaje y los servicios secretos sus relatos tienen suspense, están bien escritos y resultan muy amenos. Un escritor con el que se puede pasar un buen rato, aparte de la calidad de su prosa y el interés de sus historias.

Copiar

Comprar La agenda de Icaro en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Para quienes gustan de leer novelas de un tirón

Descubrí a Robert Ludlum cuando decidí saber cómo era este escritor en el que se han basado las películas de la saga Bourne. Pensaba que me iba a decepcionar, pero no fue así. Es un autor sólido dentro de este genero de best-sellers basados en el espionaje, los servicios secretos, la CIA, etc Escribe bien, sus historias son amenas y se leen casi de un tirón. Merece la pena pasar un buen rato con él. En este caso no se trata de Bourne pero sí de otro personaje con características semejantes. Sus novelas parecen tener todas la misma estructura y sus personajes están cortados por el mismo patrón, pero aún así sus historias siempre te atrapan.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros