Mary Terror

Mary Terror

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mary Terror

Georgia (EE.UU.), finales de los años ochenta. Mary Terrell —más conocida como Mary Terror— es buscada por el FBI desde 1969 acusada de varios asesinatos. Adicta al LSD y con un pasado revolucionario, lleva una vida insulsa como trabajadora de una hamburguesería. Laura Clayborne, por el contrario, es una periodista de éxito que acaba de tener un hijo. Las vidas de ambas mujeres se entrecruzan cuando Mary, en estado alucinógeno, decide raptar al hijo de Laura para buscar una segunda oportunidad con su ex amante. Laura trata de recuperar al pequeño por su cuenta, sin contar con la policía. Se desencadena entonces una truculenta persecución por los lugares más sórdidos de la América profunda, teñida de violencia y asesinatos, y en la que las dos mujeres coinciden en más de una ocasión.

Copiar

Comprar Mary Terror en:

Listas en que aparece Mary Terror

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sofia_Rizzato

No decepciona!!!

Me encantó!!!! Te atrapa desde un comienzo y hasta da miedo las locuras que se le ocurren a una de las protagonistas. Para los aficionados al género del suspenso y terror, no se van a decepcionar!!!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros