EL SARRACENO (EN TIERRAS DEL INFIEL / LA GUERRA SANTA)

EL SARRACENO (EN TIERRAS DEL INFIEL / LA GUERRA SANTA)

  • ISBN: 9788435061674
  • Título original: The Saracen (Land of the Infidel / The Holy War)
  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SARRACENO (EN TIERRAS DEL INFIEL / LA GUERRA SANTA)

Robert Shea recrea las intrigas y la violencia que sacuden la Italia del siglo XIII a través de la confrontación de dos guerreros, un sarraceno y un cruzado, que personifican el cristianismo y el Islam. De un lado, Daoud ibn Abdullah, a quien llaman el emir blanco, huérfano inglés entrenado para convertirse en mameluco, uno de los legendarios gerreros-esclavos que constituían la fuerza militar de Egipto. Por toda arma lleva su espada y una bolsa llena de joyas y su misión es infiltrarse en el corazón del poder cristiano para conseguir cambiar el destino de la batalla que está librando Oriente y Occidente. Frente a él, Simon de Gobignon, un noble joven y orgulloso, perteneciente a una de las grandes casas de Francia, aunque caída en desgracia. Cada uno de ellos luchará con fiereza y arrojo por la civilización a la que sirve, así como por el amor de la bella Sophia.
Esta obra incluye los dos volúmenes que escribió Shea con estos personajes: "En tierras del infiel (I)" y "La guerra santa (II)"

Copiar

Comprar EL SARRACENO (EN TIERRAS DEL INFIEL / LA GUERRA SANTA) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros