EL CASTILLO DE LORD VALENTINE (MAJIPUR #1)

EL CASTILLO DE LORD VALENTINE (MAJIPUR #1)

  • Título original: Lord Valentine´s Castle
  • Año de publicación: 1980

Puntuación media 14 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CASTILLO DE LORD VALENTINE (MAJIPUR #1)

Majipur es un planeta del futuro muy lejano en el que no existen automóviles ni televisores pero sí «caballos» creados en laboratorio y capaces de convertir en alimento cualquier clase de desecho. Numerosas razas comparten el planeta con el hombre. Y cualquier habitante puede tener sueños normales... o «envíos» del Rey de los Sueños.
Un vagabundo, Valentine, descubre un día que no recuerda nada de su pasado; ni siquiera conoce las costumbres de su mundo. Tras topar con una compañía de juglares, formada entre otros por «skandars» de cuatro brazos, Valentine se inicia en el malabarismo... y empieza a tener sueños misteriosos e inquietantes.
Para resolver el enigma de su vida, Valentine tendrá que recorrer medio planeta y salvar trampas mortales que alguien va tendiéndole. Y en su peregrinaje conocerá las mil y una maravilla de Majipur, desde la raza metamorfa, capaz de cambiar de aspecto físico a voluntad hasta montañas de cincuenta kilómetros de altura y árboles globo que al llegar a la madurez abandonan el suelo y vuelan en busca de otras colonias...

Copiar

Comprar EL CASTILLO DE LORD VALENTINE (MAJIPUR #1) en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Otra de mis sagas favoritas de fantasía.

Descubrí a Silverberg en mi juventud y me deslumbró con el hombre en el laberinto. No sabría en qué género situar la saga de Majipur, no es exactamente ciencificción pero tampoco es fantasía al uso. Su creatividad hace que sea muy difícil encasillarle. Ahora estoy terminando de leer la cuarta entrega de la saga y debo decir que ya está entre mis sagas favoritas de fantasía. Silverberg no solo escribe muy bien sino que su fantasía y creatividad convierten sus historias en muy sólidas, algo que por desgracia no siempre se consigue por los autores de fantasía y cienciaficción.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros