POR EL TIEMPO

POR EL TIEMPO

  • Título original: Up The Line
  • Año de publicación: 1969

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen POR EL TIEMPO

En el año 2059 el viaje en el tiempo es una tecnología de uso cotidiano mediante la que turistas adinerados visitan aquellos momentos del pasado que les llaman la atención bajo la atenta mirada de los Guías Temporales que les acompañan, protegen y vigilan.

Por encima de los Guías dentro del Servicio Temporal están los miembros de la Patrulla Temporal, que son como una policía del tiempo que se encarga de deshacer los problemas que pueda causar un turista despistado o, aún peor, alguien que quiera hacer uso fraudulento de la tecnología de los viajes temporales para modificar la historia o para su propio beneficio.

Judson Daniel Elliot III, quien no sabe muy bien qué hacer con su vida tras acabar sus estudios, termina ingresando en el Servicio Temporal como guía, y al principio no le va nada mal, pues parece tener lo necesario para ser uno de los mejores, involucrándose en lo que hace y dejando más que satisfechos a sus viajeros, pero pronto se interpone en su camino un enamoramiento a través del tiempo que le llevará a verse en un buen lío que intentará resolver con la ayuda de sus colegas rompiendo todas las reglas del Servicio Temporal que sea necesario.

Copiar

Comprar POR EL TIEMPO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of soniarod

El libro es de narración ágil en primera persona y contado en pasado. Me sorprendió ver como el viaje en el tiempo era tratado de una forma amena, y definitivamente, me ha parecido un libro de ciencia ficción muy bueno. No sé si es uno de los clásicos del género, pero si no lo es, debería serlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros