Agenda Coaching del amor

Agenda Coaching del amor

  • ISBN: 9788475569024
  • Título original: Agenda Coaching del amor
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Agenda Coaching del amor

Encontrar el amor, el auténtico amor, no es imposible… Sólo hay que observar lo que transmite una pareja de enamorados: alegría, felicidad, bienestar, buena energía, sonrisas, miradas con brillo, optimismo contagioso, etc.
Aunque todas sabemos que no es algo permanente (hay parejas que rompen, se divorcian, se reconcilian, se aburren, etc.), ¿por qué no investigar en tu interior y descubrir cómo mantener viva la chispa o, si no tienes pareja, qué está fallando en tus relaciones amorosas?

¡Utiliza esta agenda-coaching para hallar la respuesta!
Para mayor comodidad de uso, un práctico localizador te permitirá visualizar rápidamente el concepto que desees trabajar. En cuanto al método a seguir, tú decides:
puedes trabajar letra a letra según el orden alfabético, elegir los temas que más te interesen o simplemente abrir la agenda al azar e iniciar tu análisis personal.
CU
ROBERT ZUILI es psicólogo clínico, coach de empresa y autor de numerosas obras de éxito. Su dilatada experiencia en materia de recursos humanos, y especialmente en materia de riesgos psicosociales, lo llevó a crear, en 2011, EmoView, herramienta científica pionera que permite evaluar los niveles de bienestar de los trabajadores a partir del estudio de sus emociones. Actualmente está elaborando una aplicación similar destinada al gran público para evaluar las compatibilidades en el amor..

Copiar

Comprar Agenda Coaching del amor en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros