El flash a tu alcance. La guía imprescindible

El flash a tu alcance. La guía imprescindible

  • ISBN: 9788441538030
  • Título original: El flash a tu alcance. La guía imprescindible
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El flash a tu alcance. La guía imprescindible

¿Conoces el manejo de tu cámara réflex pero quieres avanzar en el uso del flash? ¿Quizás no lo has tocado nunca y te aterra encenderlo o quizás lo conoces pero deseas aprender nuevos métodos y esquemas de iluminación?

Esta obra quiere inspirarte, retarte a que salgas a hacer realidad esa imagen que tienes en tu cabeza desde hace tiempo y que hasta ahora no te has decidido o atrevido a crear.

Después de muchos años trabajando para diferentes agencias y publicaciones, Roberto Iván Cano comparte su experiencia y sus técnicas para resolver los diferentes problemas de iluminación con flash que vas a encontrar a la hora de realizar numerosas fotos.

Esta obra te descubre desde los fundamentos y las técnicas básicas para el manejo de este tipo de luz y el equipo necesario en cada situación, hasta complejas creaciones fotográficas tratadas de forma práctica a través de diferentes proyectos reales. Analizarás la producción y la edición en Photoshop, para comprender cómo llegar, de la manera más práctica, a la iluminación deseada para todo tipo de fotografías: retratos, bodegones, paisajes, deportes, viajes, etc.

Copiar

Comprar El flash a tu alcance. La guía imprescindible en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros