Siete Pelícanos

Siete Pelícanos

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Siete Pelícanos

Un grupo de exclusivos condominios de playa, mujeres hermosas, hombres de éxito, jóvenes sin preocupaciones, chicos que dejan de ser niños. En medio de la habitual tranquilidad del verano. la aparición de un cadáver rompe la rutina. Otros sucesos, algunos extraños, otros macabros, seguirán a esa primera muerte que ahora parece haber sido apenas un aviso de otras que vendrán. Con una imaginación desbordada y un conocimiento que él cree enciclopédico, un tímido adolescente inicia su propia investigación sobre lo que ha comenzado a ocurrir en los condominios. Al mismo tiempo, un policía, marginado en su institución e intruso para los veraneantes, realiza sus pesquisas en busca de una explicación. Y también de culpables.

Copiar

Comprar Siete Pelícanos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of berceuserip

Crimen e intriga

Te atrapa desde las primeras líneas. Es un libro muy limeño, hay mucho de la realidad como es en ciertas localidades de la capital de Perú. Recomendado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros