Pensamientos de la Sabiduría Occidental (Tomo I)

Pensamientos de la Sabiduría Occidental (Tomo I)

  • ISBN: 8496744141
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Pensamientos de la Sabiduría Occidental (Tomo I)


«La particularidad del libro que vas a leer, lector, consiste en que todos sus aforismos han sido gestados por personajes de la Cultura Occidental. Y hay que precisar que se trata en todos los casos, sin excepción alguna, no sólo de pensadores, artistas y hombres de acción que residieron, e incluso nacieron, en Occidente, sino que fueron, o son, “occidentales”; es decir, DE Occidente, y no EN Occidente. En pocas palabras, los trescientos autores seleccionados, con sus mil quinientos aforismos pertenecen étnicamente a lo que podríamos llamar, en el súmmum de la incorrección política, la Raza Blanca, con exclusión expresa de pensadores de otras etnias. Tal exclusión ha sido realizada a rajatabla, prescindiendo incluso de pensadores como Rabindranath Tagore o el Mahatma Gandhi, algunas de cuyas ideas son el reflejo de la vieja cultura indo-aria. Roberto Segura ha querido reflejar en su arsenal de aforismos únicamente lo que es, cultural, étnica e incluso geográficamente occidental y es una elección comprensible y que hay que respetar y aplaudir.


Los aforismos seleccionados en este libro, con una amena variedad abarcan prácticamente todos los aspectos de las actividades, ideas y pensamientos de nuestros pueblos y serán, sin duda, de suma utilidad para el lector.»

Copiar

Comprar Pensamientos de la Sabiduría Occidental (Tomo I) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros