CRISIS

CRISIS

  • Título original: Crisis
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 25 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CRISIS

Cuatro días antes de casarse, Jack Stapleton, médico forense de Nueva York, recibe una llamada desesperada de su hermana: su marido, médico prestigioso, va a ser procesado por negligencia profesional y necesita su ayuda.
A pesar de la mala relación que mantiene con su hermana y la poca simpatía que le inspira su arrogante y frío cuñado, Jack viaja a Boston con la intención de pasar solo un día allí. Sin embargo, el caso es mucho más complicado de lo que imaginaba.
Aun sabiendo que pone su propia boda en juego, Jack reclama la exhumación del cadáver del paciente que supuestamente murió a causa del descuido de su cuñado. Jack está trabajando a contrarreloj para salvar al marido de su hermana de esta acusación cuando descubre algo que jamás hubiera podido imaginar.

Copiar

Comprar CRISIS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of guanamino

Agridulce

El libro se hace bastante pesado durante el comienzo del mismo. Si estás pensando en leer sobre investigación forense o medicina, éste no es ti libro. Gran parte de la trama se desarrolla en el juzgado y se pierde en las confrontaciones entre los abogados. nPor otro lado, el personaje de Jack no me ha gustado mucho en esta novela. Da la sensación de ser un niño malcriado, impulsivo e irreflexivo en varios momentos de la novela, muy lejos de lo que se esperaría de un forense respetado. nNo obstante, el final es realmente sorprendente lo que permite cerrar el libro con un buen sabor de boca.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros