APRENDIZ DE ASESINO

APRENDIZ DE ASESINO

  • Título original: Assassin's Apprentice #1 (Farseer Trilogy #1)
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 41 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 4 lo han leido
  • 4 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen APRENDIZ DE ASESINO

Primera mitad del primer volumen original de la trilogía FARSEER, ya que en la edición española se ha dividido el primer volumen de la trilogía original en dos partes. Saga de EL VATÍDICO (The Realm of the Elderlings).

«El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, heredero al trono de los seis ducados. Después de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que su secretario lo adiestre en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de la mágica Habilidad... junto a los más oscuros saberes de un niño criado con los perros del establo y repudiado por su familia.

Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto habrá de arrostrar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea realmente el secreto de la supervivencia del reino.»

Copiar

Comprar APRENDIZ DE ASESINO en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nerea_Miralles

No lo esperaba pero me gustó mucho!

Me sorprendió que este libro me gustara tanto. Es cierto que es un poco lento, sobretodo al principio, y que da muchas vueltas, pero es para ambientar... y a mí me metió de lleno en la historia.
Tengo los 2 siguientes, con ganas de empezarlos a leer.
Lo recomiendo a todos aquellos que les guste la fantasía!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros