ASESINO REAL

ASESINO REAL

  • Título original: Royal Assassin #1 (Farseer Trilogy #2)
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 32 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ASESINO REAL

Primera mitad del segundo volumen original de la trilogía FARSEER, ya que en la edición española se ha dividido el segundo volumen de la trilogía original en dos partes. Saga de EL VATÍDICO (The Realm of the Elderlings).

«El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados.

Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque de resultas ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real.

Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios...»

Copiar

Comprar ASESINO REAL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of artiomnietob

Otro bestseller de Robin Hobb

lo que llevo del libro me gusta, es bastante contradictorio eso si, hay momentos en que no te enteras de lo que esta pasando, y hay tantos personajes que cada vez que nombran a alguien, te tienes que detener a pensar quien es y cuando salio, a pesar de ello es un buen libro de fantasía y aventuras

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros