LAS NAVES DE LA MAGIA (LAS LEYES DEL MAR #1)

LAS NAVES DE LA MAGIA (LAS LEYES DEL MAR #1)

  • Título original: Ship of Magic
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS NAVES DE LA MAGIA (LAS LEYES DEL MAR #1)

Tronconjuro. Madera viva. El bien más preciado del mundo. Como tantas otras mercancías de leyenda, únicamente se encuentra en los Territorios Pluviales.

Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes ?naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia. La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recientemente despertada, Vivacia.

Para Althea Vestrit, la nave es su legitima herencia que le ha sido negada ?un legado que hará lo que sea por recuperar. Para Wintrow, sobrino de Althea, al que han interrumpido de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia Vestrit ?y del barco? puede finalmente estar en manos de un extraño. El despiadado pirata Kennit busca una forma de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las Islas Piratas... y su primer paso es hacerse con una nave viviente, y someterla a su voluntad.

Copiar

Comprar LAS NAVES DE LA MAGIA (LAS LEYES DEL MAR #1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MariaCobos

Una novela con personajes redondos

Grandiosa novela, mejor incluso la saga Vatidico d esta misma autora. Cada capitulo esta dedicado al punto de vista de un personaje en concreto. A mi personalmente no me gusta las novelas escritas de esta forma, pero esta me encanto a pesar de ello. Esta obra tiene bastantes personajes y lo curioso es lo bien creados q estan muchos de ellos. Se nota la evolucion de los personajes y como les afectan los acontecimientos. Tambien hay multiples subtramas todas ellas unidas por un hilo en comun y entrecruzandose una y otra vez. Es un libro de lectura rapida y amena, sin importantes altibajos. Totalmente recomendado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros