CRUZADOS

CRUZADOS

  • Título original: Crusade
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CRUZADOS

La segunda parte de la épica trilogía iniciada con Hermandad.
En el año 1274, la ciudad fortificada de Acre, el último gran baluarte de las Cruzadas, está a punto de ser el escenario de un gran conflicto épico.
Will Campbell es un caballero templario entrenado para la guerra, y es también miembro de un misterioso grupo que ha ayudado a crear una tregua entre cristianos y musulmanes tras años de conflictos y de sangre derramada, los Brethren. Ahora Will tiene el presentimiento de que han sido traicionados. Respaldados por Charles d'Anjou, un grupo de comerciantes venecianos planear robar la piedra Negra de la Kaaba en la Meca, el icono más reverenciado del Islam para así acaparar el comercio entre Europa y Oriente.
Entretanto, en Egipto, el sultán Baybars quiere conquistar el imperio Mongol, mientras que el malicioso adivino Khadir y los suyos quieren destruir a los cristianos de una vez por todas. Las viejas cicatrices de las cruzadas se reabren y aparecen nuevas heridas.

Copiar

Comprar CRUZADOS en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros