LOS RIÑONES DE MICK JAGGER

LOS RIÑONES DE MICK JAGGER

  • ISBN: 9788493211448
  • Título original: I reni di Mick Jagger
  • Año de publicación: 2002

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS RIÑONES DE MICK JAGGER

Los riñones de Mick Jagger serán puestos a prueba por los médicos, la diálisis, el transplante... barreras de una carrera de obstáculos que un personaje llamado Rocco Fortunato tratará de sortear mediante el humor y la música (de la vida). Una madre histérica y devota, un padre eternamente callado, dos novias complicadas y una pandilla de amigos del hospital se convertirán en el equipo de animadoras de tan dificil carrera. Los riñones de Mick Jagger es una desenfadada novela autobiográfica sobre la enfermedad y la supervivencia.

Copiar

Comprar LOS RIÑONES DE MICK JAGGER en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of oriol

INCORRECTO Y DESTERNILLANTE HASTA LA MÉDULA

Un talento por descubrir en nuestro país. De Rocco Fortunato han salido otros trabajos, como el último, "Fabbricato in Italia", que todavía no ha llegado a España. Una lástima, seguro, si hemos de esperar un mundo tan desternillante e incorrecto hasta la médula como el de "I reni di Mick Jagger".rnRecomiendo leerlo, por supuesto, en versión original, o en traducción al castellano. La traducción al catalán deja mucho que desear: no sólo por las faltas de ortografía de la edición (que la deslucen enormemente), sino por el uso defectuoso del lenguaje, que crea la desagradable sensación de que no entiendes las frases. Y és una lástima, dada la obra en cuestión (y que tampoco está el catalán como para aguantar muchas de estas "cagadas" editoriales).

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros