Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional

Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional

  • ISBN: 9788498392050
  • Título original: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional

La Ley de dependencia y la puesta en funcionamiento del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) fueron el motor para la formación de una nueva generación de profesionales capaces de proporcionar una atención de calidad a los usuarios de, entre otras, las instituciones de atención a personas en situación de dependencia.

Rocío Pollo Martín (Salamanca, 1977), autora de esta obra publicada por Ideaspropias Editorial, aborda esta temática con el fin de contribuir a la formación de profesionales de atención sociosanitaria, para lo cual aborda múltiples aspectos como el binomio autonomía-dependencia; los entresijos organizativos de las instituciones; y los protocolos de actuación en la recepción y acogida de los usuarios, en la elaboración e implementación de los planes individuales y en la salida o fin de la estancia de los ingresados.

El objetivo general de este manual es capacitar al futuro profesional de atención sociosanitaria para la preparación y el apoyo en las intervenciones de atención a los dependientes y a su entorno en el ámbito institucional, según las pautas e indicaciones marcadas por el equipo interdisciplinar del que forme parte en su quehacer diario.

Copiar

Comprar Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros